• Correo

    contacto@pldmexico.com

  • dirección

    Eusebio Francisco Kino 315

Servicios

Nuestros Servicios

Consultores Certificados En PLD/FT

Nuestro Equipo de asesores está certificado y cuentan con una amplia gama de servicios que brindaran a su empresa la consultoría apropiada para dar cumplimiento a las regulaciones en materia de PLD/FT, además de poder asesorarlo en diferentes aspectos del control y administración de su negocio.

Manual De Operación PLD/FT

Nuestros expertos tienen la experiencia y habilidad para elaborar; en conjunto con su equipo de trabajo Equipo; los manuales de operación que la legislación vigente en materia de PLD/FT requiere a las empresas que desarrollan alguna de las actividades vulnerables.

Plataforma Tecnológica CONPLD ®

Con nuestra potente herramienta de gestión y control dará un seguimiento adecuado a las operaciones que en materia de PLD/FT su empresa realice, guiaremos paso a paso a cada uno de sus operadores y brindaremos una comunicación activa entre Operadores, Oficiales de Cumplimiento y Directivos para que el cumplimiento de la legislación se realice de forma eficiente, ordenada y puntual.

Auditorias en Materia de PLD/FT

Proporcione tranquilidad a sus socios y accionistas, con nuestro servicio de Auditoria le proporcionaremos un dictamen en el cual indicaremos los aciertos y debilidades de su empresa en materia de PLD/FT y con el seguimiento adecuado se implementarán los correctivos apropiados para su cabal cumplimiento.

Cursos Para Oficiales De Cumplimiento

Mantenga a su personal actualizado en materia de PLD/FT, con nuestros cursos de actualización y certificación, si desea mantenerse informado haga clic en forma de contacto y nosotros le informaremos con oportunidad de nuestro calendario de cursos.

Otros Servicios

Nuestro equipo de trabajo cuenta con la experiencia acumulada por más de 25 años proporcionando servicios en materia fiscal, contable, administrativa y desarrollo de software, si desea información haga clic en la forma de contacto, con gusto nos pondremos en comunicación.