• Correo

    contacto@pldmexico.com

  • dirección

    Eusebio Francisco Kino 315

Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un equipo interdisciplinario enfocado en generar soluciones de calidad en el tema de PLD/FT, este equipo está integrado por profesionistas y profesionales que acumulan años de experiencia en diferentes sectores del ámbito empresarial, los cuales han unido esfuerzos y conocimiento para proporcionar a las empresas que desarrollan algunas de las actividades vulnerables la consultoría apropiada para dar cumplimiento a las obligaciones citadas en la ley LFPIORPI en material de prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo.

01.

Misión

Proveer a nuestros clientes productos y servicios de calidad que les permitan llevar a cabo el control y gestión de sus operaciones dentro del marco legal actual y futuro en cumplimiento de la ley federal para la prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
02.

Visión

Alcanzar el liderazgo en la innovación tecnológica y en servicios de consultoría en materia de PLD/FT




0

Empresas Evaluadas

0

Auditorias Realizadas

0

Empresas a Evaluar

0

Clientes Satisfechos

Objetivos

Con nuestros clientes; establecer relaciones de negocio estables y duraderas basadas en los principios de comunicación efectiva, confianza, respeto, responsabilidad y actitud de servir. Con nuestros asociados; generar la sinergia necesaria para posicionarnos como una plataforma líder en este mercado cada vez más competitivo de las tecnologías de la información